CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
COMPRA PRESENCIAL: El cambio se realiza en el local con un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de compra.
COMPRA ONLINE: Para realizar el cambio en forma online, contactate con nosotros dentro de los 7 días corridos posteriores a la recepción de tu pedido a [email protected] con asunto “Cambio + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos de las etiquetas.
Podrás optar por cambiar por la misma prenda, por otra prenda (se toma el valor abonado)
Te responderemos entre las 24 a 72 horas hábiles sobre la viabilidad del cambio y en su caso las condiciones y procedimiento a seguir.
En caso de solicitar una nota de crédito, se contemplará el valor abonado del producto al momento de la compra.
IMPORTANTE: El producto se cambia por otro talle, color o por otra prenda que se encuentre dentro de la misma temporada, presentándolo con sus respectivas etiquetas, sin signos de uso y condiciones originales del mismo.